miércoles, 27 de febrero de 2013

EL VILLA DE ALGETE CARNICER INFANTIL EMPATA CON LA MADRILEÑA ALEVIN

CRÓNICA SELECCIÓN MADRILEÑA ALEVÍN  VILLA DE ALGETE CARNICER INFANTIL.

RESULTADO: SELECCIÓN MADRILEÑA ALEVÍN 1 - VILLA DE ALGETE CARNICER INFANTIL 1.
Alineación: Jaime, Adri, Rubén, Chechu, Víctor, Mario, Javi, Dani, Álvaro y Rubi.                                                        
El pabellón se vistió de gala para recibir a la selección madrileña alevín de fútbol sala que en su preparación para el Campeonato de España disputó un partido contra el equipo infantil del Villa de Algete fútbol Sala. Demostraron el motivo de su elección como los doce mejores jugadores de la Comunidad, con una gran capacidad táctica y técnica. Por parte del Villa de Algete sus jugadores salieron muy atenazados. Quizás por la solemnidad del evento, con dos árbitros y mesa como si se tratara de un partido de profesionales. Empezó el encuentro con un claro dominio de la selección, exhibiendo una exquisita técnica a la que el Villa de Algete sólo podía oponer su mayor poderío físico. Las ocasiones fueron llegando. Así hasta que mediada la primera parte la selección se adelantó en el marcador con un balón cortado en media cancha y pase al segundo palo para que rematara en solitario. El dominio se intensificó jugando la selección muchos minutos con portero jugador pero el Villa de Algete estuvo bastante acertado en la defensa en inferioridad. Salvo alguna jugada aislada bien hilvanada el conjunto del Villa de Algete sufría muchísimo con el balón en los pies merced a la buena presión de la selección, pero dispuso de una ocasión inmejorable para empatar que evitó el portero de la selección con una gran intervención.
La segunda parte fue diferente. Como la defensa individual no había aportado réditos al Villa de Algete la cambió a una defensa zonal basculante que se le atragantó a la selección y que ayudó a que el Villa de Algete creara ocasiones en rápidas salidas al contragolpe. Y en uno de ellos llegó el gol del empate tras una rápida galopada de Dani que culminó Chechu en boca de gol. Entonces se vieron loe mejores minutos del encuentro. El gol espoleó a la selección y el Villa de Algete se mantuvo firme en su defensa e incluso pudo conseguir la victoria en una excelente jugada al primer toque cuyo remate final salió fuera por muy poco. Por otro lado Jaime en la portería también evitó que la selección lograra una nueva ventaja. Y así hasta llegar a los últimos segundos en los que una rápida internada de Dani y Chechu fue frenada por falta cuando ya encaraban al portero de la selección.
El resultado se antoja justo porque fue un partido en el que el Villa de Algete nunca le perdió la cara a la selección madrileña, superior técnicamente. Y lo más importante fue un partido espectacular y vibrante para el público que se congregó y jugado con gran deportividad.

No hay comentarios:

 
.